Solicite una Consulta

Llámenos al (703) 436-2841

En el Bufete Legal Barrera, PLLC, nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad a personas lesionadas en Virginia, Maryland y Washington D.C. Creemos que las personas negligentes y descuidadas deben rendir cuentas por sus acciones. Con 30 años de experiencia legal y miles de casos atendidos, nos sentimos confiados en nuestra capacidad para ayudarle a obtener la compensación que necesita y se merece.

Aceptamos una amplia gama de casos de accidentes, tales como accidentes de motocicleta, accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de bicicleta, y accidentes de camiones. Nuestro abogado de accidentes en Virginia también ayuda a clientes con otros asuntos legales, como asuntos relacionados con la compensación para trabajadores, muerte injustificada e inmigración.

Por favor complete el siguiente formulario para solicitar una consulta inicial de su caso. Esto nos permitirá tener una mejor comprensión de sus necesidades y cómo podemos serle de ayuda. El Bufete Legal Barrera, PLLC desea ayudarle durante este momento difícil para que pueda seguir adelante con su vida. ¡Hablamos español!

Enviar

¿Por qué elegir el Bufete Legal Barrera?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia con lesiones personales e inmigración.

  • Será incluido en cada paso a lo largo de la totalidad de su caso.

  • Fluidez en inglés y español para asegurarnos que su voz sea escuchada sin importar el idioma.

  • Nuestro enfoque centrado en el cliente ha demostrado poder crear una estrategia optimizada para sus necesidades.