car accident

4 Errores a Evitar Tras un Accidente de Auto

Es fácil cometer errores simples tras sufrir un accidente de auto debido a la subida de la adrenalina y el desconocimiento sobre qué se debe hacer. No obstante, existen algunas cosas que debería hacer para proteger su futuro, seguridad y salud.

Para ayudarle a entender qué debe hacer al sufrir una colisión, nuestros abogados de accidentes de auto en Virginia han elaborado una lista de 4 errores comunes que deben evitarse tras sufrir un accidente:

1. No tomar fotografías

Mucha gente olvida tomar fotos de los vehículos tras un accidente. Sin embargo, la documentación física y las pruebas del accidente pueden ser extremadamente útiles en casos de daños personales. Por esta razón, es importante tomar fotos desde todos los ángulos posibles tras un accidente. Asegúrese de tomar fotos de su vehículo desde todos los lados, desde dentro del vehículo, el vehículo del otro conductor y la escena entera si es seguro hacerlo.

2. No ponerse en contacto con la policía

A menudo, las partes involucradas en el accidente eligen hacerse cargo de la colisión de manera privada. Esto significa que no se ponen en contacto con agentes de policía para que las partes involucradas puedan llegar a sus propios acuerdos. Sin embargo, este tipo de solución puede volverse problemática rápidamente. Es mejor ponerse en contacto con la policía para que ambas partes puedan obtener informes policiales precisos. Tenga en cuenta que los informes policiales son muy útiles en los casos de daños personales. Si no obtiene un informe policial preciso, puede que la víctima no reciba una indemnización.

3. Admitir la culpa

Tras una colisión, puede parecer fácil admitir la culpa para calmar al otro conductor. Sin embargo, es importante que no lo haga. Si admite la culpa, no podrá recibir una indemnización económica tras el accidente. Recuerde, la policía aún no ha revisado la situación. Un oficial puede determinar que la otra parte es parcialmente o totalmente culpable del accidente.

4. No ponerse en contacto con un experimentado abogado

Tras un accidente de auto, es importante que se ponga en contacto con un habilidoso y experimentado consejero legal inmediatamente. Un abogado de accidentes de auto capacitado puede determinar quién es el culpable de causar las lesiones.

El Bufete Legal Barrera, PLLC quiere proteger su futuro

En El Bufete Legal Barrera, PLLC, nuestros abogados de accidentes de auto en Virginia protegen sus derechos con devoción. Sabemos lo complicada que puede volverse la vida tras sufrir un accidente. Por eso estamos aquí. Podemos ayudarle a eliminar el estrés a causa de los gastos médicos, la pérdida de ingresos y la angustia emocional consiguiendo la mayor indemnización económica posible para usted. No dude en poner nuestra experiencia de su lado en los tribunales. Deje que nuestro equipo luche por un futuro mejor para usted.

Cuando necesite apoyo y consejo legal compasivo, llame a nuestro equipo. ¡Hacemos todo lo posible por ayudar a nuestros clientes a obtener resultados positivos!

Categories