¿Cuál es la lista de los asuntos más deseados para 2016 según NTSB?

Recientemente, la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) publicó la lista de los asuntos más deseados para 2016. Esta lista recopila los 10 cambios críticos que deben llevarse a cabo para reducir el número de accidentes de transporte que tienen lugar cada año.

Para ayudarle a entender los cambios que pueden llevarse a cabo en un futuro cercano, nuestros abogados de daños personales en Virginia han redactado esta lista:

  • Tiene que existir una manera de reducir el número de accidentes que tiene lugar a causa de la fatiga.
  • Tiene que existir una manera de aumentar la disponibilidad de tecnología para evitar colisiones en los vehículos de carretera.
  • Tiene que existir una manera de reducir el número de accidentes que tienen lugar a causa de la conducción distraída.
  • Tiene que existir una manera mejor de promover el cumplimiento de las prácticas de seguridad ferroviaria.
  • Tiene que existir una manera de asegurar que, todas las personas realizando trabajos críticos en vehículos de emergencia que estén enfermos, sean curados adecuadamente y que se les prohíba volver al trabajo hasta que sea segura su presencia al rededor de los lesionados o enfermos.
  • Tiene que existir la manera de mejorar la supervisión de la seguridad ferroviaria.
  • Tiene que existir una manera mejor de proteger a los pasajeros en los vehículos.
  • Tiene que existir una manera mejor de prevenir los accidentes de aeronaves causados por la pérdida de control.
  • Tiene que existir una manera mejor de acabar con la conducción bajo el efecto de las drogas o el alcohol.
  • Tiene que existir una manera mejor de aumentar el uso de grabadoras para mejorar la seguridad del transporte.

¿Ha sufrido lesiones en un accidente que podría haberse prevenido?

Si usted ha resultado herido en un accidente de tráfico de cualquier tipo y cree que el responsable es otro individuo, póngase en contacto con nuestros abogados de daños personales en Virginia en El Bufete Legal Barrera, PLLC ahora mismo. Cuando pase a ser nuestro cliente, pondremos todo nuestro esfuerzo en ayudarle a recuperarse. Permitiremos que usted y su familia se concentren en recuperarse físicamente mientras que nosotros nos hacemos cargo de todos los aspectos legales complicados. Trabajamos duro en todos los casos para descubrir todos los hechos y así poder luchar de manera agresiva por sus derechos y su futuro.

Llame a El Bufete Legal Barrera, PLLC hoy mismo para una evaluación gratis de su caso. Nuestro equipo está respaldado por más de 35 años de experiencia legal. ¡Ponga esta experiencia de su lado!

Categories